domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando la realidad se vuelve más oscura que la mentira...
Y sin embargo, a pesar de todo, seguir ahí, incondicional, con una gran sonrisa azul. Dejando así que se mezcle con el cielo de la noche estrellada, con el brillo de los ojos enamorados.
Una mentira muy bien mostrada, que no se puede ver a la vez.
En qué creer, en qué pensar si es la realidad. Todo el tiempo mintiéndonos, con el amor en palabra, pero con el odio en la acción.

Pude entregarte mi vida, pude entregarte mi calor y mi sonrisa; pero no puedo entregarte más si nada recibo a cambio, si en verdad todo lo que recibo es indiferencia. Te quedás con la mentira, yo me quedo con la realidad... Yo estar enamorada, y vos ser indiferente en todo momento.

-Julieta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario